Desde el sabado se venden por facebook una elaboradora de hielo para el hogar, a un precio , que luego pensado es irrisorio, 2500 $ pero se paga con mercado pago lo que da tranquilidad por el respaldo de la misma, yo compre en gabarino ( notar que falta una letra) el logo era el de garbarino y entre como un caballo, la direccion que figuraba era trucha y n o tenia telefono, hoy aparecio con el nombre de andre gomez con el telefono direccion y e mail de indumentaria wassa ropa para mujer, hable por telefono (busque en internet) me contaron que mas de 300 llamados hoy, que ellos venden ropa de de dama. En definitiva trmemda e***** y ni mercado libre ni mercado pago se enteraron. Y en todos los avisos figuran los logos y se paga por mercado pago como unica forma. con el prestigio y seguriodad de ambas me parece que no puede suceder esto..a ver si se ponen las pilas pierden credibilidad