Se les compro membresías por un año de cuenta neflix y membresía plusss ,me las colocaron normalmente dos meses y después me las desconectan sin ningún tipo de respuesta,se les habla por los diferentes medios y ellos no dan ningún tipo de solución solo dejan en visto. Su número de contacto es 3023964366 y el número de cédula que se les hace la consignación es 1018474779 con número de cuenta 397703856-72a nombre de mateo fernandez.

Edison B  Solución rechazada:

mi solución no aparece valida por la sencilla razón que di con picaros, porque si fueran personas de bien me habrían solucionado o me hubiecen hecho la devolución de mi dinero.

30 de Marzo a las 13:02 hs.Responder
Edison B  Solución rechazada:

Sin solución todavía nadie me responde

31 de Marzo a las 0:15 hs.Responder