Estado en reprogramacion no llega producto

necesito una solución

Hola compramos un producto el 29 de octubre el vendedor lo despacho pero desde ese día se encuentra en reprogramacion y no puedo hacer ningún tipo de reclamo pregunte por ml ayuda y los links que me pasan no sirven siempre llego a la respuesta lo tenemos en nuestro centro de almacenamiento y te vamos a avisar apenas esté en camino necesito una solución
Alejandro M  Solución rechazada:

Despues de 20 dias me cancelaron la compra, son impresentables los de mercado envios, su servicio de atencion es malisimo no hay telefono, no hay mail, y cuando te envian uno no se puede responder. Es todo incertidumbre.