Esperando la devolución

El 29 de junio realicé la compra de una ps4, para regalarle a mi hijo, por la que aboné $22.900 con tarjeta de débito. El vendedor no me respondió mis consultas de entrega. Inicié reclamo por mercado libre. La venta quedó cancelada y se me informó que vería la devolución en mi cuenta del banco. Desde hace varios días aparece el mensaje: tu dinero ya fue devuelto. Quedate tranquilo, la devolución del cargo por $22.900 se procesó bien. Podrás verlo en tu home banking, recuerda que puede tardar unos días en aparecer. creo que desde el 29 de junio al 13 de agosto, pasaron más que unos días. Espero que se resuelva lo más pronto posible.

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Qué tengas un buen miércoles!

Teresita G  Solución rechazada:

No está acreditado el pago. El banco hipotecario no reconoce que se haya efectuada la devolución.

Muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.