Escribo y escribo y no m responden para q me den una solucion

Buenas noches soy leidy diana aragon es q el 1 de octubre hice un pedido no m llego bueno despues lo cancele y q m hicieran la devolucion del dinero y pues m hicieron la devolucion m dijeron q podia hacer la compra de nuevo porq la devolucion estaba en la misma cuenta y pues volvi a hacer la compra y pues estoy cansada de escribirles para saber cuando m hacen el envio y nadie m responde quiero q m soluciones esta situacion q me envien el kit pequeñin si es el caso yo misma voy y lo recojo a la direccion q rengo q me devuelvan la plata en efectivo mi numero de celular es 3124113226 muchas gracias y pues espero una pronta respuesta dios los vendiga

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

Leidy D

sera q m pueden mandar el kit es q estoy interesada en el y pues ya hice otra compra del mismo para asi mismo en el pago q hice m lo transfieran a ese pedido muchas gracias y si no es posible el envio porfavor entonces q hago la devolucion por efecty en efectivo constante y sonante con la misma suma muchas gracias q dios los vendiga

Leidy D  Solución rechazada:

PORQUE ASI COMO SE HACE EL PAGO POR EFECTY ASI MISMO DEBE SER LA DEVOLUCION. Y PUES LA VERDAD ESTOY EMBARAZADA Y ES DE ALTO RIESGO NO PUEDO ESTAR PARA UN LADO Y OTRO MI CONDICION NO ME LO PERMITE ASI Q AGRADESCO LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EFECTY O UNA DIRECCION FIJA A LA CUAL ME PUEDO ACERCAR A RETIRAR MI DINERO ESPERO SEA LO MAS PRONTO POSIBLE SE SUPONE Q ES UNA EMPRESA SERIA PUES HAY Q DEMOSTRARLO GRACIAS