"error para cancelar compra en mercado libre"

Buenas tardes
paso a comentar...mi problema
por favor, exigo un pronta solucion a la problema. Estoy atento!
saludos.

Buenas tardes paso a comentar...mi problema no puedo cancelar una compra en mercado libre, por ningun medio de contacto con el vendedor, y claramente como intermediario mercado libre. Estoy asi, hace mas de una semana; he intentado por tel, wsp (no me responden mercado libre)...y la misma aplicacion. el problema, es q la opcion de "cancelar compra", me da camo respuesta q tienen un problema con la aplicacion. Ya he intentado de actualizar y desintalar y volver a instalar. por favor, exigo un pronta solucion a la problema. Estoy atento! saludos.