Error en la direccion de envio

Hola, tengo un problema con una compra de un producto.. Realice las acciones correspondientes, y me equivoque en la direccion de envio a domicilio. Que solucion puedo tener?

Santiago, espero te encuentres bien.

Puedes modificar la dirección que tienes registrada en tu cuenta desde Mi cuenta > Configuración > Mis datos. Si tu vendedor aún no despachó el producto debes contactarte con él para que no lo haga y pueda regenerar la etiqueta. De esta manera, se actualizará la dirección del envío.

Si tu vendedor despachó el producto lamentablemente no es posible realizar el cambio de dirección. Como el producto no podrá ser entregado, se devolverá el dinero cuando el paquete vuelva al vendedor.

11 de Febrero a las 9:46 hs.Responder