Mercado Libre

Error direccion en envio - urgente!!

Hola! despachamos un paquete que nos compraron a traves de nuestra tienda online, y ahora nos dice la cliente que se equivoco la direccion. El paquete ya esta en camino, como podemos hacer para solucionarlo? gracias!!

Alejandra, buenas tardes

En este caso como el paquete ya se encuentra próximo a ser entregado, no es posible modificar la dirección de entrega.

En este caso al no poder entregarse el paquete, ya que la dirección esta equivoca, el mismo quedará en sucursal unos días, y luego se te devolverá a ti, y a tu comprador se le devolverá el dinero de la compra.

Lo que sugerimos hacer , si tu comprador lo desea, es volver a realizar la compra indicando la dirección correcta.

¡Que tengas un bonito día!

15 de Mayo a las 15:12 hs.
alejandra  solución recibida:

perfecto! Gracias!

21 de Mayo a las 12:59 hs.