Mercado Libre

Envío reprogramado

El día 2/06/2019 hice una compra x mercado libre que debía llegar entre el 3/06 y el 6/06. no llegó y no tuvo movimientos en el correo, ahora me figura reprogramado para llegar entre el 8 y el 12 pero tampoco llegó. No puedo reclamar a mercado libre x que se supone está en camino. en la página del correo figura como en proceso de clasificación en caso no2 la plata.

Hola, gracias por escribirnos.

Recuerda que tu envió presenta un plazo de entrega que debes aguardar, en el caso de que finalice dicho plazo podrás iniciar un reclamo a tu vendedor.

Para iniciar el reclamo, ingresa al detalle de compra "Necesito ayuda" > selecciona la opción que mejor se adecue.

¡Saludos!

Ezequiel S

Pero como es posible ya es la segunda reprogramación, el primer plazo se venció, el segundo también y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el 25/06. No sé entiende.

13 de Junio a las 0:38 hs.