Envío reprogramado

El día 2/06/2019 hice una compra x mercado libre que debía llegar entre el 3/06 y el 6/06. no llegó y no tuvo movimientos en el correo, ahora me figura reprogramado para llegar entre el 8 y el 12 pero tampoco llegó. No puedo reclamar a mercado libre x que se supone está en camino. en la página del correo figura como en proceso de clasificación en caso no2 la plata.

Hola, gracias por escribirnos.

Recuerda que tu envió presenta un plazo de entrega que debes aguardar, en el caso de que finalice dicho plazo podrás iniciar un reclamo a tu vendedor.

Para iniciar el reclamo, ingresa al detalle de compra "Necesito ayuda" > selecciona la opción que mejor se adecue.

¡Saludos!

12 de Junio a las 22:27 hs.
Ezequiel S  solución recibida:

Mi producto llegó, y el problema de solucionó.
Mercado libre no soluciono mi inconveniente.
El producto me llegó muy tarde, y lo único que hizo mercado libre fue responsabilizar al correo argentino.

28 de Junio a las 16:28 hs.