Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

Envio reprogramado 2 veces

Hice una compra y me comunique con el vendedor el cual dice que el envio el producto y no se hace responsable por el hecho que no me ha llegado, que la culpa es de mercado libre , como es posible que 2 veces de ha reprogramado el envio si el producto esta en barranquilla y yo vivo en la jagua de ibirico solo a 6 hrs de donde esta el producto

¡Hola Oscar!

Te damos la tranquilidad de que trabajamos con correos para que entreguen en tiempo y forma todos los productos.

Vemos que todas tus compras se encuentran entregadas, te pedimos disculpas por la demora que se presento en entregarte.

Quedamos a tu disposición!

15 de Julio a las 8:10 hs.
OSCAR B

Ok muchas gracias

15 de Julio a las 9:51 hs.
OSCAR B  solución recibida:

El paquete llego a su destino. Tarde pero llego

15 de Julio a las 9:53 hs.