Hice 3 compras que debian llegar "mañana". Las 3 compras fueron repro…
Envie un touchscreen de 14 por Correo Argentino en perfectas condiciones a través de mercado envíos y el producto llego roto. El cliente inició el reclamo, responsabilizando al correo argentino y le pide una solución a ml, pero ml me pasa el problema a mí, ya sea devolviendo el dinero y pago de la devolución de algo que ya no sirve más. Creo que ml debe hacerse cargo, dado que mi única opción es el envío a través de ellos, por lo cual cobraron. Solicito una solución rápida!!!
Envie un touchscreen de 14 por Correo Argentino en perfectas condiciones a través de mercado envíos y el producto llego roto. El cliente inició el reclamo, responsabilizando al correo argentino y le pide una solución a ml, pero ml me pasa el problema a mí, ya sea devolviendo el dinero y pago de la devolución de algo que ya no sirve más. Creo que ml debe hacerse cargo, dado que mi única opción es el envío a través de ellos, por lo cual cobraron. Solicito una solución rápida!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice 3 compras que debian llegar "mañana". Las 3 compras fueron repro…
Quiero borrar mis datos de todas las cuentas k están vinculados mis …
Pagué un pedido por medio de oxxo guiado por facebook hacia una publi…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.
13 de Junio a las 22:56 hs.Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.
Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.
Se resolverá pronto.
Hola.
17 de Junio a las 13:00 hs.Aún no me han contactado por este medio. Me han respondido por ML haciendo caso omiso de lo sucedido y responsabilizándome. No entiendo, si el correo lo rompe, porqué se asume que yo lo entregué roto? Jamás haría algo así. Debo mandar otras cosas por Mercado envíos, cómo me defiendo si el correo vuelve a romper algo? Mercado envío debe responsabilizarse. AL menos deberían cuestionar algo. Me gustaría que me contacte. Saludos ********** Marcelo
Hola, adicionalmente, me bajaron la re****ción, me im****n la entrega del producto defectuoso. Es totalmente injusto. Por favor, me hacen perder tiempo, dinero y además me descalifican. Lean lo que escribió el comprador que hace el reclamo es al correo no a mí. Saludos
17 de Junio a las 13:19 hs.Hola, en el día de hoy, me respondieron que pudieron constatar que la responsabilidad fue del correo y me solucionaron el problema, devolviendo el dinero a ambas partes. PERO, igualmente me calificaron mal, por lo cual la solución es parcial y aunque no tuve la culpa, me perjudican. Seguiré con el reclamo. Saludos
20 de Junio a las 23:12 hs.Voy a dar por cerrado este reclamo y seguiré con un otro nuevo reclamo por la re****ción . Gracias!
21 de Junio a las 0:02 hs.Si bien fue solucionado la parte económica como corresponde, me han calificado mal.
21 de Junio a las 0:13 hs.