Envío por mercado envíos obligatorio, perjudica

Ml obliga a que los compradores paguen el envío, no da más la opción de que el cliente pueda retirarlo. Varios de nuestros clientes pagan el envío, lugo vienen a buscarlo y se creen que el dinero del envío es para nosotros y lo descuentan de la compra. Eso nos perjudica, porque vendemos artículos que no cuestan mucho y con ese descuento y el de la comisión, no nos queda casi nada.

Fernando, queremos que sepas que el ofrecer Mercado Envíos en cada compra nos asegura poder proteger cada envío para que se entregue de forma correcta.

De esta forma, podremos intervenir en caso de que haya algún inconveniente.

Fernando G  Solución rechazada:

Gracias por interesarse. Me respondieron, pero todo sigue igual: obligan a mis compradores a pagar un envío para que luego aparezcan mis datos, siendo que casi todos los compradores vienen a recoger los artículos que bordamos o cosemos porque ven cómo quedaron y se prueban, en caso de ser ropas. Saludos