Mercado Libre

Envío pendiente

Buenas tardes hace unos días realice una compra de unos paraguas y en mis compras aparece como envío pendiente y el proveedor dice que es por culpa de mercado libre. Quiero saber cuándo se va a liberar el envío por favor

Hola Alan,

Si el envío se encuentra pendiente es porque el vendedor aún no realizó el mismo.

En este caso te invitamos a que inicies un reclamo a tu vendedor, de esta forma podremos analizar la situación en detalle y ayudarte. Desde Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

¡Te esperamos! :)

Alan H

Buenas tardes el vendedor cancelo la compra pero el dinero todavía no me lo regrsan, primero me dijeron que ya me lo avían depositado pero no hay nada y después que mercado libre me lo tiene que regresar que porque ellos lo tienen retenido. Entonces quien me va regresar mi dinero. Espero una repuesta pronto

Alan H  Solución rechazada:

Mi pedido se canceló y el la devolución de mi dinero toda vía no me lo regresa. Aparace un número de pago *********** de 8 de junio pero aún no hay nada en la cuenta. Quiero saber cuándo me lo van a regresar espero una respuesta pronto

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!