Envio gratis a todo el pais (mentira)

Buenas tardes. Ibamos a comprar unas reposeras en mercado home de mercado libre con servicio gratis de envio a todo el pais. Resulta que a la hora de querer hacer la compra, te responden que se equivocaron. Que es eso??? yo perdi un dia completo con esto y esta gente solo pone me equivoque y ya esta!!!??? espero una respuesta responsable de quien corresponda. Soy una compradora frecuente de mercado libre y no merezco nada de lo que me estan haciendo. Saludos y gracias!

¡Hola, Fabian! Te contamos que el vendedor en ocasiones cancela la operación por motivos propios.

Desde el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago, visualizas la fecha exacta de devolución.

¡Buena jornada!

03 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
Fabian N

Ustedes no resuelven nada!! son de cuarta. No vuelvo a comprar en mi vida en Mercado Libre. Son unos chantas!!!! Miren el récord que tengo como comprador.... burros!!!!!!!

03 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
Fabian N  Solución rechazada: