Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

Envío gratis

El envío supuestamente era gratis pero al momento de retirarlo tuve que abonar 480 pesos, siendo que lo pactado y facturado por el vendedor y la publicación era gratis, que solución ahí? gracias por la atención.

Ramón J

Buenas tarde acá ello admiten que fue publicado pero dicen que fue un erro de ellos, copio y pego el mensaje de ellos,
si eso fue error nuestro este modelo no va desde ya por eso si te pido mil disculpas, yo hice la compra por que me interesó la máquina, tengo la factura del envío que aboné pero eso es responsable mercado libre por publicarlo así me respondieron, realmente me siento ******do de muy mala fe no se vende lo que se publica.

Ramón J  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuestas ni de Mercado Libre ni De la empresa, lo único que me dijo la empresa es "mil disculpas eso fue un error nuestro ese producto ya no está mas" es una vergüenza porque no hay algo más ágil o menos burocrático que lo puedan intimar y que den respuesta.

Ramón, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Ramón J

A quien corresponda: el vendedor me pidió disculpa por publicar un producto que ya no estaba pero yo no lo sé si ellos no lo indican, compro porque me interesó el producto con la valija ahora es problema de él en no saber que publica si yo compro una máquina con valija la quiero con valija, el envío decía gratis está la letra chica para los pedidos que no se envían por mercado envío lo sé lo entiendo pero si este producto ya se sabe que no viaja por mercado envío por el peso el volumen porque lo publican envío gratis?, Yo quiero que me reintegren el dinero del envío y que me manden la valija, con esa consigna compre no es complicado compro una publicación como está presentada no estoy pidiendo algo que no estaba presentado de un lado o del otro me lo deberían solucionar.

Muchas gracias.

Juan Ordinas.