Envié un producto y llegó otro

Vendí zapatillas nuevas, las embale y envié por oca correctamente y a la compradora le llegó un pedazo de plástico. encima la compradora no me cree y me trata de manera agresiva. yo me quedé sin zapatillas y sin dinero. Una vergüenza

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Teresa.

Para poder ayudarte es importante que inicies un reclamo ingresando a este link: https://bit.ly/2MhAfwf > selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

Teresa C  Solución rechazada:

Me escribieron de mercado libre pero aún no tengo respuesta favorable

Buen día Teresa. Por favor mantente en contacto desde el reclamo para resolverlo cuanto antes directamente con el equipo encargado. Buena jornada

17 de Setiembre a las 10:13 hs.
Teresa C

Hola. El reclamo aparece como cerrado y no veo opción para hacer más comentarios