Envié un producto y llegó otro

Vendí zapatillas nuevas, las embale y envié por oca correctamente y a la compradora le llegó un pedazo de plástico. encima la compradora no me cree y me trata de manera agresiva. yo me quedé sin zapatillas y sin dinero. Una vergüenza

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Teresa.

Para poder ayudarte es importante que inicies un reclamo ingresando a este link: https://bit.ly/2MhAfwf > selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

12 de Setiembre a las 12:08 hs.
Teresa   Solución rechazada:

Me escribieron de mercado libre pero aún no tengo respuesta favorable

16 de Setiembre a las 8:10 hs.
Teresa

Hola. El reclamo aparece como cerrado y no veo opción para hacer más comentarios

17 de Setiembre a las 10:24 hs.
Teresa   solución recibida:

Mercado libre reconoció que yo hice el envío correctamente y que en el camino hubo un problema. me abonaron el importe de la venta

27 de Setiembre a las 4:21 hs.