Entro a mi cuenta y me pide mandar un código al celu que no tengo. por favor ayu

usuario siempretarot
llamenme al celular nuevo o cambienlo ustedes
clave lamaga07
celular viejo que se presenta para legitimar que soy yo
1166424892
ese no lo tengo.
necesito que me pongan el nuevo
1121741605
si esto es una respuesta automática no sirve
nunca he tenido problemas con ustedes
parecería que no me leen.
por favor necesito ayuda
tengo un aviso por un año con ustedes
nombre de usuario siempre tarot
nombre de fantasía sylvi de altayrac
nombre real graciela silvia cueto
le ruego me lean...

Me contestan que entre con mi mail y contraseña. No tengo problema en eso. Pero, cuando entro me dicen que quieren saber si soy yo y me ponen dos opciones: que implican mandar un código con el celular que no tengo. Lo siento tanto! usuario siempretarot prueben entrar y van a ver que es lo que me muestran. Yo intenté comunicarme con ustedes por teléfono y no da. Por favor, tengo un aviso puesto con ustedes y no puedo entrar.. llamenme al celular nuevo o cambienlo ustedes clave lamaga07 celular viejo que se presenta para legitimar que soy yo 1166424892 ese no lo tengo. necesito que me pongan el nuevo 1121741605 si esto es una respuesta automática no sirve nunca he tenido problemas con ustedes parecería que no me leen. por favor necesito ayuda tengo un aviso por un año con ustedes nombre de usuario siempre tarot nombre de fantasía sylvi de altayrac nombre real graciela silvia cueto le ruego me lean...

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Buen sábado!

13 de Julio a las 10:03 hs.
Graciela S  solución recibida:

Mi experiencia con tuquejasuma; ha sido muy buena. O con el cambio de número. Pero es desgarrante no poder recuperar mi cuenta cuando pague cuatro meses más mi aviso. Ya se q piden foto del DNI aunque eso no lo sabía cuando pague el aviso. No hay modo de validar la foto. Hubiera recomendado a mercado libre como lo mejor. Ahora sólo ME siento muy triste. He comprado muchas cosas con ustedes. Me despido triste. Muy triste.

13 de Julio a las 19:53 hs.