Mercado Libre

Email bloqueado y no me dan solucion

Mercado libre no a respondido mi reclamo ya que perdí mi teléfono y se quedó abierta mi cuenta y mi correo está bloqueado y no me resuelven nada deje muchas quejas ya que mi email está bloqueado no he podido resolver una venta que ya entregué producto y no me an depositado mi dinero

Hola Norma, gracias por contarnos lo sucedido.

En este caso, si puedes ingresar a tu cuenta desde otro dispositivo, te invitamos a cambiar la contraseña. Una vez la cambies, se cerrarán todas las sesiones que se encuentran abiertas.

Si no puedes acceder a tu cuenta, tienes que ingresar a www.mercadolibre.com.mx, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que revisar el e-mail para reestablecer la clave.

Quedamos a disposición.

Norma M

Nesesito recuperar mi cuenta el teléfono me lo robaron y ahí estaba mi correo y le cambiaron la clave y yo ya no tuve acceso a el entonses al querer entrar a mercado libre me disen que me mandan la clave al correo y yo no puedo recuperarlo yo quiero que me den la opción de cambiar el correo yo puedo contestar todos los datos que sean necesarios por qué si me siguen mandando correos al email que tengo registrado mi cuenta corre peligro

20 de Mayo a las 14:01 hs.
Norma M

Ese es el problema que me mandan la clave al correo que está bloqueado yo necesito que me den otra solución

Norma M  Solución rechazada:

No me ayudan con lo que yo nesesito

Norma, sino tienes acceso al e-mail que tienes registrado en tu cuenta, te pedimos que te pongas en contacto con el dominio del correo para que puedan ayudarte a recuperar el acceso.

Luego que lo recuperes podrás cambiar la contraseña de tu cuenta de Mercado Libre, para hacerlo tienes que ingresar a www.mercadolibre.com.mx, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que revisar el e-mail para restablecer la clave.