El vendedor no responde a una compra de celular

El 17 de marzo se hizo la compra de un celular el tipo se llama antonio reyes los teléfonos no sirven los que coloca en la página esta es la hora y no responde mis mensajes puse la queja a los 3 días que mercado libre dice que hay que esperar... Puesta la queja me dijeron q si el vendedor no responde el 24 mercado libre me ayuda ...ya es 25 y sigo escribiendo y me dice mercado libre que esperar hasta el 24 osea?24 fue ayer y aún no puedo continuar con el proceso..ayuda por favor