El transportista no encontró al destinatario

He seguido el seguimiento de un paquete a través de la app mercado pago y hoy me encontre con que el transportista no encontró al destinatario y por mi domicilio no pasó nadie, y espere todo el día el paquete, resido en san fernando del valle de catamarca, catamarca, necesito un contacto o número de teléfono urgente para arreglar el envío o saber si existe una sucursal cercana en la que pueda recibirlo

Hola, gracias por comentarnos lo sucedido.

Algunos correos realizan un segundo intento de entrega si no logramos encontrarte en tu domicilio. Puedes chequearlo desde el seguimiento del envío.

De lo contrario el paquete permanecerá en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo. ¡Saludos!