El producto no llega hace mas de 2 semanas

Hola, compre un producto el 29 de julio, la fecha en la que llegaba era el 5 de agosto, estamos a 13 y todavia no tengo noticias, hable con el vendedor y dice ya haber despachado el producto al otro dia de haberlo comprado (30 de julio), mercadolibre actualizo 2 veces la fecha , no me deja reclamar, ni cancelar la compra, no me devuelven la plata y el producto no llega.

Hola Mauricio, en algunas ocasiones, los envíos pueden demorarse y ser reprogramados. Si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha actualizada en que te llegará.

Si tu envío se reprogramó nuevamente, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

En el caso de que para la nueva fecha de entrega ya no lo desees, lo puedes rechazar y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.