El problema es que me tiene suspendido de compras

E querido hacer una compra, pero no entiendo porque no me deja si tengo cupo en mi tarjeta y también saldo, no entiendo el celular es para sacarlo a cuota la primera cuota es de 84 mil pero la hago y al otro día me sale que pago rechazado

Kevin, ten presente que cuando tu cuenta se suspende, te contactamos vía e-mail para informarte sobre dicha suspensión. Desde allí, podrás contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te asesorará.

Si no ves el mail en tu casilla de correo, por favor revisa tu casilla de Spam y correo no deseado.

También puedes ingresar aquí --> http://bit.ly/2KT6caa y seleccionar ""No puedo usar mi cuenta"".

Quedamos a disposición.