El local se mudo donde llega mi pedido

Hoy me tendria que llegar un pedido en belgrano 1770. El problema que el lugar se mudo. Y no se a donde llevaron mi pedido. El pedido esta a mi nombre ivana florencia aguilar dni 35487057, el pedido es una funda para un celular.

Hola.

Si no recibes el producto por haber cambiado de dirección, el mismo será devuelto al vendedor y apenas comience la devolución del mismo, te retornaremos el dinero.

Luego, puedes hacer la compra nuevamente indicando la dirección correcta.

Ivana F  Solución rechazada:

Pedi que me den de baja la compra ya que el producto no lo recibi porque el local se mudo. lo abone con tarjeta de credito, ya pedi al dueño donde hice la compra que me de la baja. pero no recibi respuesta alguna.

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.