El envío no llega

Hola el 1 de agosto realice una compra, debería haber llegado el 4-08, hice el reclamo al vendedor y este me informó que hizo el despacho. El plazo de entrega se venció, y desde ese momento no hay un código de envío o una nueva fecha. Hoy es 13 de agosto y sigo esperando el envío o alguna noticia al menos.

Hola el 1 de agosto realice una compra #2101424495, debería haber llegado el 4-08, hice el reclamo al vendedor y este me informó que hizo el despacho. El plazo de entrega se venció, y desde ese momento no hay un código de envío o una nueva fecha. Hoy es 13 de agosto y sigo esperando el envío o alguna noticia al menos.

Pablo, en algunas ocasiones el correo puede reprogramar los envíos, de todas formas te brindamos la tranquilidad de que tu producto llegará a tu domicilio, trabajamos día a día con los correos para disminuir el tiempo de entrega.

Desde el detalle de la operación, podrás visualizar el envío del paquete y dónde se encuentra actualmente.

Pablo

Gracias por la respuesta. Hace 10 días que la página de ML dice que en breve te confirmaremos la nueva fecha de entrega. No hay posibilidad que me den algún dato más sólido. Gracias