El envío es más costoso que la venta

Mercadolibre ofrece envio gratis y ellos mismos fijan la tarifa de dicho envio, yo vendi unos accesorios para smartphone por $10 y ahi me aparecio que el precio de envio eran 110 pesos el cliente pago los $10 y yo esperaba que me cobraran el envío del dinero que tengo en mercadopago, puesto que fue una venta con envío gratuito. Y ahora me sale que "etiqueta anulada el envío es mas costoso que la venta".

Hola Juan, ¿Cómo estás?

Te contamos que el costo del envío se establece de acuerdo al peso del paquete, sus dimensiones y también la distancia de envío.

En caso de que, de acuerdo al precio al que vendes el producto, el costo del envío sea mayor, por funcionalidad del sistema, la etiqueta se cancela y la venta también.

Es por la seguridad de tus ventas, si permitiéramos hacer la venta igual, no recibirás dinero por la venta lo que no es correcto, por eso se cancela.