El correo no llega a esa ciudad

Hojala me puedan ayudar.

Hojala me puedan ayudar. al querer comprar mi carrito que son 2 articulos pero varias unidades me pide de nuevo mi direccion aunque ya la tengo registrada y al ingresar cualquier codigo postal dice "el correo no llega a esa ciudad" cosa distinta si quito unidades si me permite la compra pero con gastos de envio que van a un 85% aprox de el valor de mis productos cosa que ya no conviene. He intentado comprarlos fuera del carrito pero pasa igual, espero me puedan sacar de este problema es la primera vez que me pasa