El código de seguimiento estará disponible en las próximas horas

Hola , realice una compra y supuestamente llega hoy , pero desde ayer dice producto despachado por el vendedor y a la hora de ver el código de seguimiento dice: el código de seguimiento estará disponible en las próximas horas. esto desde ayer , y no puedo tener un control sobre mi pedido , para saber si me tengo que quedar en casa o no.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, muchas gracias por la información que nos enviaste.

Tu caso fue derivado al sector correspondiente para que puedan analizarlo en profundidad y brindarte una respuesta vía mail en un plazo máximo de 48 hs
hábiles

¡Saludos!