El cliente no siempre tiene la razon

Buenas noches, realicé una venta por la plataforma y resulta que el comprador lavó la prenda, la mancho y me quiere devolver el producto porque dice que es defectuoso, a lo que mercado libre me aconseja que le acepte la devolución para que q vaya a "problemas mayores". Yo no quiero aceptar esa devolución ya que es obvio que fue una mala manipulación del producto. porque tengo que hacerme cargo de un producto que el cliente manipula mal y mancha y después lo quiere devolver? hasta que punto se pueden abusar del vendedor? con el lema de el cliente siempre tiene la razon tengo que dejarme pisotear y que me mande algo que uso lavo y mancho el mismo?
si se quiere hacer cargo mercado que se lo paguen ellos ya que le dan la razon, pero no es justo que lo pague yo.

Buenas noches, realicé una venta por la plataforma y resulta que el comprador lavó la prenda, la mancho y me quiere devolver el producto porque dice que es defectuoso, a lo que mercado libre me aconseja que le acepte la devolución para que q vaya a "problemas mayores". Yo no quiero aceptar esa devolución ya que es obvio que fue una mala manipulación del producto. porque tengo que hacerme cargo de un producto que el cliente manipula mal y mancha y después lo quiere devolver? hasta que punto se pueden abusar del vendedor? con el lema de el cliente siempre tiene la razon tengo que dejarme pisotear y que me mande algo que uso lavo y mancho el mismo? si se quiere hacer cargo mercado que se lo paguen ellos ya que le dan la razon, pero no es justo que lo pague yo.
MARISA G  solución recibida: 

volvi a mandar msj a Mmercado libre y cerraron el reclamo a mi favor, se que se me vienen una cataratas de mensajes del comprador pero no es justo para mi que me manden algo en esas condiciones.

04 de Mayo a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas