Duranocuatris Que envíen el producto o me regresen el dinero

El día 3 de julio de 2019 compre una cuatrimoto honda rancher 350 con el señor marco antonio ortiz domínguez por la cantidad de 5000 pesos. Hice el depósito en una tienda oxxo con el número de cuenta que me dió mercadoshops y me dijeron que en 48 horas me enviaron el producto, ya pasaron 8 días y aún no me ha llegado la cuarrimoto por medio de envíos casrores. aca conservo el baucher donde hice el depósito. Quiero que me regresen el dinero si no me van a enviar el producto solicitado. Gracias

Rubicel, si el pago fue por Mercado Pago, podrás hacer el reclamo aquí: http://bit.ly/2G0LaYj.

Si no usaste nuestra plataforma, no podemos intervenir debido a que no tenemos control sobre el dinero que pagaste o la operación que hiciste.

Te recomendamos hacer la denuncia ante la entidad correspondiente.

¡Saludos!