Dinero robado por mercadopago

Por favor quiero que me expliquen porque me sacaron mi dinero
operacion creada el dia 6/11 5420436414
fue abonada el dia 9/11
cuenta suspendida 8/11
dinero desaparecio de la cuenta 15/11

Por favor quiero que me expliquen porque me sacaron mi dinero operacion creada el dia 6/11 5420436414 fue abonada el dia 9/11 cuenta suspendida 8/11 dinero desaparecio de la cuenta 15/11

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

Sergio M

No responden por eso recurro a esta página y a defensa al consumidor

20 de Noviembre a las 22:55 hs.
Sergio M  Solución rechazada:

nunca me respondieron

06 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder

Hola Sergio!
Te comento que actualmente desde el Portal de Ayuda tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.
Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.
En caso que decidas iniciar un chat desde un smartphone u otro dispositivo mobile, tu consulta podrá ser redirigida a WhatsApp.
Para acceder al Portal de Ayuda, solo debes ingresar en el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda
De todas formas puedes contactarnos desde el mensaje de suspensión de tu cuenta para que podamos informarte.
Esperamos tu contacto y quedamos a tu disposición.

06 de Diciembre a las 23:31 hs.Responder