Reclamos resueltos: 19463

Reclamos resueltos: 19463

Dieron de baja varias de mis publicaciones por denuncias de falsificación

la injusticia del país en el que vivimos.

Suspendieron varias de mis publicaciones por denuncias de la empresa incopro, a pesar de que envié pruebas de que mi producto no era una falsificación, continuaron y borraron mis publicaciones. La falta de respuesta por parte de incopro y el que constantemente estén reportando mis publicaciones hace parecer que están tratando de sabotear a otros competidores para quedarse con el terreno libre. Lo injusto es que mercado libre no revisa la evidencia, si no la empresa que reporta. Enviamos la documentación correspondiente tanto a incopro como a mercado libre dando claramente a entender de que los productos que vendemos son de diseño y exclusiva propiedad nuestra. ahora resulta que no podemos vender productos creados y diseñados por nosotros mismos, ¿que mas nos queda por hacer? no podemos trabajar libremente ni siquiera con ideas propias, es una locura!! y todo esto se suma a la continua advertencia por parte de mercado libre que nuestra cuenta puede ser suspendida, a pesar de tratarse de denuncias injustificadas. lo peor de todo es que insistimos en comunicarnos particularmente con incopro, fuera del caso de la denuncia en mercado libre y no obtenemos respuesta, es decir, incopro denuncia y no hay forma de defenderse, es su palabra y solo su palabra. Incopro nos dan de baja publicaciones, mercado libre nos suspende la cuenta y estamos fuera del mercado por vender ideas propias. la injusticia del país en el que vivimos.
Comentario / Propuesta más votada
Marcos A  Solución rechazada:  +1

Aun nadie se comunicó.

07 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder

Aun nadie se comunicó.

07 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder

sin respuesta.

18 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder

Hola, gracias por escribirnos.

Te contamos que en el e-mail que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre, debes tener los motivos por los que suspendimos tus publicaciones.

Desde allí, podrás ver a su vez cómo solucionar el inconveniente y hacer consultas en caso de tenerlas.

Si ingresas al link podrás ver información sobre las publicaciones en nuestro sitio: http://bit.ly/2lcVliW
Además, puedes hacer clic en "Resolver un problema con una publicación", seleccionar lo que más se adecúe a tu situación y te ayudaremos.

18 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder
Marcos A  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron.

02 de Enero a las 9:10 hs.Responder
Karina R

Es así como describes!! Este INCOPRO ha estado denunciando a todo el mundo en Mercadolibre en todos los países, denuncias falsas de falsificación. A mi también me tocó con suspensión y todo... No responden los contactos y Mercado Libre se lava las manos como siempre. Ahora terminó mi suspensión y sigo sin poder vender porque luego de 2 semanas por "error" de la plataforma todas mis publicaciones siguen pausadas. Mil reclamos y ninguna solución. No hay caso , Mercado Libre ya no sirven, son los chantas más grandes que hay!!

28 de Enero a las 20:42 hs.Responder
Marcos A

ahora estoy vendiendo en Tienda Nube. Es hora de evolucionar y dejar de confiar en mercado libre, ya no es como antes. Ahora vendo mas, me queda mas, porque no me roban (mercado pago, mercado libre y todas sus plataformas mentirosas de fraudes para robar y hacer lo que quieren con sus usuarios). Y me va mucho mejor que en mercado libre. La verdad me siento mejor, porque si no hubiera sido por esta mala gente/empresa de INCOPRO, no me hubiera lanzado a probar con otras tiendas.

Te insto a que pruebes y veas los resultados.
Saludos

28 de Enero a las 20:50 hs.
Karina R

He tenido en mente a Tienda Nube. Tuve que contactarme con ellos una vez por este tema de las denuncias de PPPI y me trataron excelente! Me diste el empujoncito que me faltaba para probar por ahí. Muchas gracias!

28 de Enero a las 21:57 hs.Responder