Dieron de baja varias de mis publicaciones por denuncias de falsificación

la injusticia del país en el que vivimos.

Suspendieron varias de mis publicaciones por denuncias de la empresa incopro, a pesar de que envié pruebas de que mi producto no era una falsificación, continuaron y borraron mis publicaciones. La falta de respuesta por parte de incopro y el que constantemente estén reportando mis publicaciones hace parecer que están tratando de sabotear a otros competidores para quedarse con el terreno libre. Lo injusto es que mercado libre no revisa la evidencia, si no la empresa que reporta. Enviamos la documentación correspondiente tanto a incopro como a mercado libre dando claramente a entender de que los productos que vendemos son de diseño y exclusiva propiedad nuestra. ahora resulta que no podemos vender productos creados y diseñados por nosotros mismos, ¿que mas nos queda por hacer? no podemos trabajar libremente ni siquiera con ideas propias, es una locura!! y todo esto se suma a la continua advertencia por parte de mercado libre que nuestra cuenta puede ser suspendida, a pesar de tratarse de denuncias injustificadas. lo peor de todo es que insistimos en comunicarnos particularmente con incopro, fuera del caso de la denuncia en mercado libre y no obtenemos respuesta, es decir, incopro denuncia y no hay forma de defenderse, es su palabra y solo su palabra. Incopro nos dan de baja publicaciones, mercado libre nos suspende la cuenta y estamos fuera del mercado por vender ideas propias. la injusticia del país en el que vivimos.
Marcos A  Solución rechazada:

Aun nadie se comunicó.