Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 13352
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 13352
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Devolví mi compra y no me regresaron mi dinero

Compre una máquina para limar uñas y no funcionó, mercado libre se puso en contacto conmigo muy amablemente, sin embargo la regresé y no me devolvieron el dinero, decía que se depositaría el 10 de junio la devolución fue el 15 de mayo y a la fecha no he recibido nada. Intenté mediante la aplicación contactarme y me dice que el caso está cerrado, busque servicio al cliente y me lleva a mi cuenta donde no me permiten el reclamo.

Compre una máquina para limar uñas y no funcionó, mercado libre se puso en contacto conmigo muy amablemente, sin embargo la regresé y no me devolvieron el dinero, decía que se depositaría el 10 de junio la devolución fue el 15 de mayo y a la fecha no he recibido nada. Intenté mediante la aplicación contactarme y me dice que el caso está cerrado, busque servicio al cliente y me lleva a mi cuenta donde no me permiten el reclamo.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Esmeralda, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

12 de Junio a las 14:22 hs.
Esmeralda Y 

Hola buen día gracias por su pronta respuesta, en mercado libre decía en el mes de mayo que ya me había sido pagado el 10 de junio, fecha que aún no llegaba, descargue la aplicación de mercado de pago y me decía que se reflejaría en 10 de junio, ya llego esa fecha y no se ha visto reflejado.

12 de Junio a las 14:41 hs.
Esmeralda Y  Solución rechazada: 

A la fecha no he recibido mi deposito, y solo tuve contacto con mercado libre el primer día del reclamo donde me dicen que espere a que se vea disponible el deposito, el reclamo lo cerraron el 15 de mayo diciendo que se verá el dinero acreditado en mi cuenta de mercado de pago o mi tarjeta visa, ya va un mes de que se cerro y a la fecha no he recibido el dinero, ya había regresado un producto y no había tenido problema, lamento que en esta ocasión no me estén cumpliendo con la devolución de mi dinero si las experiencias como cliente habían sido muy buenas.

17 de Junio a las 11:23 hs.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Esmeralda, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria para que puedan brindarte más información.

Saludos.

17 de Junio a las 14:57 hs.
Esmeralda Y 

de acuerdo a lo que me dices ya lo depositaron, pero tanto tiempo sin que se vea reflejado realmente se me hace mucho, cuando he hecho alguna transferencia se muestra máximo en cuatro días. Habrá alguna manera con la que yo pueda comprobarle al banco que ustedes me depositaron.

17 de Junio a las 16:02 hs.
Esmeralda Y  solución recibida: 

Efectivamente era un problema con la compañía bancaria, gracias por el apoyo en la gestión de este problema.

19 de Junio a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas