Devoluciones express a costo del vendedor estafa

,1 devolucion porque le quedo chico me quedo.con el clavo no.me cobraron ahora una segunda devolucion que si acepto la debolucion x capricho ya que la persona no vio bien la foto real me dan.la.opcionde aceptar o no la devolucion el trma es que me baja la reputacion y ecima podo $300 de envio es injusto pierdo el dinero de la venta pietdo encima $300 y pierdo reputacion por que te obligana aceptar la devolucion

Blanca, desde aquí> http://bit.ly/2P5ioqp podrás ver como funciona el calculo de la re****ción.

¡Que tengas un lindo martes!

Blanca N  Solución rechazada:

La persona sé queo con ek produco y el dinero