Devolucion inmediata

Mercado libre no me quiere devolver mi dinero llevo mas de un mes esperando mi devolucion la respuesta de ellos es que ya le solucionamos que no me preocupe y me dan falsas respuestas por ultima vez exijo que me devuelvan mi dinero o se comumiwurn conmigo ya que solo dan un lik de ayuda que no sitve de nada , de lo contrario actuare de acuerdo al estatuto del consumidor ley 1480 y conntemplar mi demanda ante la super intendencia industria y comercio

¡Hola!

Verificamos que generaste tu consulta directamente con nuestro sector especializado.

Te estarán contactando vía email a la brevedad con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

03 de Diciembre a las 21:02 hs.Responder