Reclamos resueltos: 20448

Reclamos resueltos: 20448

Devolución en revisión el vendedor dice q hay un problema con el paq. devueltoe

el vendedor dice que hay un problema con el paquete devuelto."

Hice una compra (#4051702284) por 5750$ y cuando llegó me dí cuenta que me habia equivocado en la medida. Le comenté esto al vendedor, para iniciar un cambio por otro art que salia 5312$, me dijo que además debía pagar el envío (en ambos art. Era con envío gratis) como era una equivocación mía, le dije que con la diferencia de valor de ambos art., se cobrara el envío y me destrató en forma grosera, por lo que decidí hacer el reintegro. Envié el producto por correo argentino (tn162762algt5e37c701) y el vendedor informa que "devolución en revisión el vendedor dice que hay un problema con el paquete devuelto." quiero mi dinero de regreso ya que el producto fue entregado en perfectas condiciones, tengo fotos de como lo empaqué ya que imaginaba que iba a tener ese tipo de respuesta.
Sergio L  solución recibida:

Hay vendedores mal arriados que marcan una devolución como que les llegó mal o incompleta para retrasar la devolución del dinero al comprador...ojo con Nippon...por un lado por otro es imposible comunicarse con ML vía telefónica.

04 de Octubre a las 20:00 hs.