Devolucion dinero

Yo quería comprar un producto el cual salia $800 y en verde decía 5% desc y cuando ingrese ahí decía que podías comprarlo por $600 en el nivel 3. ( aclaro que no estaba al tanto de como funciona la nueva modalidad) la cuestion es que cuando fui a pagar, lo hice y despues me di cuenta que el producto no lo habia comprado, si no que habia pagado $600 por subir de nivel. mi reclamo es que quiero que me devuelvan el dinero porque no puedo pagar 600 por subir de nivel. No me interesa y tampoco lo uso mucho

Hola Moira, en caso de que no desees mantener el nivel 3 que compraste, podrás cancelar la operación dentro de los primeros 10 días hábiles desde realizada la compra.

Para ello debes hacerlo desde el e-mail que recibiste como confirmación de la compra.

Moira E  Solución rechazada:

Son de terror. Ojala que el dinero que estoy pagando le sirva para remedios!