Mercado Libre

Devolución del pago de un producto que nunca me llego ya que cancelaron la compa

Realice una compra en mercado libre el día 15/04 la cual ellos cancelaron por no encontrar el domicilio, ya pague la primera cuota y ellos me mandaron un mail diciendo que ya me habían devuelto el monto total de la compra, pero llame a la tarjeta naranja y dicen q no hay ningún monto acreditado y q reenvíe el mail de la cancelación de la compra a [email protected] lo hice pero no se envía ya q me dice q no es válida la direccion

Vamos ayudarte no te preocupes. Si desde aquí: http://meli.la/1cncds puedes ver el pago como “Devuelto”, el mismo ya está en proceso de devolución.

Ocurre que cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2ESGMds

Confiamos en que no tardará.

Silvina E  Solución rechazada:

Aún no veo el dinero devuelto en la tarjeta, espero q cuando esté el resumen de este mes se vea reflejado....