Devolución del pago de un producto que nunca me llego ya que cancelaron la compa

Realice una compra en mercado libre el día 15/04 la cual ellos cancelaron por no encontrar el domicilio, ya pague la primera cuota y ellos me mandaron un mail diciendo que ya me habían devuelto el monto total de la compra, pero llame a la tarjeta naranja y dicen q no hay ningún monto acreditado y q reenvíe el mail de la cancelación de la compra a comprobantedeoperaciones@naranja.com lo hice pero no se envía ya q me dice q no es válida la direccion

Vamos ayudarte no te preocupes. Si desde aquí: http://meli.la/1cncds puedes ver el pago como “Devuelto”, el mismo ya está en proceso de devolución.

Ocurre que cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2ESGMds

Confiamos en que no tardará.

15 de Mayo a las 13:41 hs.
Silvina E  Solución rechazada:

Aún no veo el dinero devuelto en la tarjeta, espero q cuando esté el resumen de este mes se vea reflejado....

20 de Mayo a las 8:32 hs.
Silvina E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de la compra realizada pero hasta último momento estuve llamando a la tarjeta los cuales me decían q no estaba acreditado el pago y no les entraba el mail de reclamo con lo cual no podían hacer nada y respecto a mercado libre nunca me atendían en los números telefónicos de atención al cliente y la contestadora automática te decía q hagas el reclamo x la pág de mercado libre el tema q al haber ellos cancelado la compra no me daba la opción de reclamo.... asiq una pérdida de tiempo y malestar innecesario por la incertidumbre q nadie se haga cargo o tener la manera de q alguien de mercado libre te atendiera y sacara las dudas....

31 de Mayo a las 9:03 hs.