Devolución del dinero pagado

Hola buenas tardes, a mí me enviaron una factura de fiat por whattsapp con el monto a abonar por rapipago lo cual cuando aboné me sale empresa 652 mercado libre / mercado pago por lo que a la fecha fiat no refleja el pago , llamé a fiat y me dicen que esa factura no existe en su sistema de ellos, por lo que podría ser una e***** ,lo que pido por favor la devolución del dinero pagado . también le escribí a rapipago lo cual me mandó el comprobante de pago que realicé y me dice que reclame en mercado libre para la devolución del dinero.espero una solución a la brevedad posible.
MERCADOLlBRE :

Rolando, lamentamos mucho que haya tenido este problema.

Antes de que venza el plazo para la devolución, escríbanos por WhatsApp al 1 1 - 6 1 8 1 - 7 2 3 9 para que podamos proceder con la devolución del dinero abonado.

Rolando G

HOLA ME PUSE EN CONTACTO CON EL NUMERO DE WHATTSAPP QUE ME ENVIASTES , LA VERDAD QUE YA HICE TODOS LOS REQUISITOS QUE ME PEDIAN Y NO ME DAN UNA SOLUCION , ME HICIRON VALIDAR UNA CUENTA POR MERCADO LIBRE Y PORQUE PUSE EL NUMERO DE CELULAR NO PUEDEN HCER LA DEVOLUCION , TODO MUY RARO