Reclamos resueltos: 11980

Reclamos resueltos: 11980

Devolución del dinero. el vendedor no realiza ventas con tarjeta de credito

El día de ayer hice una compra de una batidora artisan candy realice el pago me puse en contacto con el vendedor. Donde me respondió que no reailazaba ventas con tarjeta de crédito solo al contado. Donde le pregunté sobre la devolución del dinero donde me comunico que mercado libre se encarga de la devolucion. Por favor nesecito una respuesta pronto

Hola Wilman, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2C6o3Ym

Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos!

Wilman G  Solución rechazada:

Aun no me abonan el importe