Devolución del dinero

Compre una pc la pagué en cuotas hice captura de la compra del seguimiento ,nunca llegó reclamé a mercado libre pero no llego cancele la compra y me dijeron que el 30/8me devolvían el dinero hoy 11/9me dice compra invalida y el dinero no fue integrado

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Emanuel L

Eso me viven respondiendo hace ya dos meses ,y ya hice esos pasos y no me dice nada de la devolución del dinero

12 de Octubre a las 16:54 hs.
Emanuel L  Solución rechazada:

Aún no devolvieron mi dinero

Emanuel L  Solución rechazada:

Todavía no veo la devolución del dinero

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Emanuel L  Solución rechazada:

Aún no recibo la devolución del dinero

Muchas gracias por escribirnos.

Ten presente que las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el pago en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.