Devolución del dinero

Compre una pc la pagué en cuotas hice captura de la compra del seguimiento ,nunca llegó reclamé a mercado libre pero no llego cancele la compra y me dijeron que el 30/8me devolvían el dinero hoy 11/9me dice compra invalida y el dinero no fue integrado

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Emanuel L  Solución rechazada:

Aún no devolvieron mi dinero