Mercado Libre

Devolución de un pago

Realice una compra en marzo y devolvi el producto porque no era lo que yo esperaba. El 15 de abril mercado libre me dijo que habia hecho la devolución del dinero, pero hasta el dia que la fecha no se me acredito nada, y es imposible que tarde un mes en acreditarse una devolucion. No tengo manera de contactarme con ellos, nadie me brinda respuestas

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Laureana, antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Maria L  Solución rechazada:

Pague con tarjeta de debito y con anterioridad, la devolucion de un pago jamas me tardo tanto. Un mes llevo esperando. Para debitar son rapidísimos. Esa respuesta que me dan no me sirve, revisen si hubo algun error. Evidentemente algo pasó

Laureana, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Maria L

Pague con débito. Y no me aparece contactarme porque segun ustedes esta todo bien. Dentro de algunos meses se deberia acreditar. Son una verguenza como empresa, rápidos para cobrar pero para solucionar inconvenientes no sirven. A todos con mi mismo problema le dan la misma respuesta, son unos ******dores

Maria L  Solución rechazada:

No brindaron solucion de nada, no se hacen cargo de nada. Lo típico

Para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y harmeos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda! Saludos.

Maria L

Ya me han pasado ese link antes, no sirve de nada