Devolución de pago

El mes de septiembre realize una compra, la cual fue cancelada por el vendedor. El problema recide en que ya espere mas de 1 mes y el dinero de mi compra no ha sido devuelto a mi tarjeta.

Adrián T

Lamentablemente ya somos varios Miguel , que estamos a la espera del dinero........

03 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R en “Elegir pago” y selecciona "Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Si está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

03 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder