Hola. Me dirijo a ustedes para exigir la restitución inmediata de mi …
Una vez más mercado libre me está retenido dinero sin darme respuesta.tenia en mi cuenta de mercado pago$[números] por concepto de una devolución de un cliente,resulta que ahora ya no tengo más que $36.y en mi cuenta de Mercado Pago aparecen cargos de envío que ya me habían descontado en el mismo cobro como dinero retenido por $[números] y ese dinero no aparece ni en informes de mercado pago.es ilógico que una venta de $[números] me dejen retirar $[números].15 y todavía de los $[números] que tenía como retenido me dejen solo $36..
Una vez más mercado libre me está retenido dinero sin darme respuesta.tenia en mi cuenta de mercado pago$[números] por concepto de una devolución de un cliente,resulta que ahora ya no tengo más que $36.y en mi cuenta de Mercado Pago aparecen cargos de envío que ya me habían descontado en el mismo cobro como dinero retenido por $[números] y ese dinero no aparece ni en informes de mercado pago.es ilógico que una venta de $[números] me dejen retirar $[números].15 y todavía de los $[números] que tenía como retenido me dejen solo $36..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola. Me dirijo a ustedes para exigir la restitución inmediata de mi …
Pedí comida por mercado libre, combo del macdonald para dos con helad…
Me llamaron desde supuestamente mercado libre y mercado pago por una …
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Gracias por contactarnos Vicky, en este caso para que podamos ayudarte es necesario que chequees los movimientos desde acá http://bit.ly/2D8gobw.
02 de Febrero a las 10:43 hs.ResponderAllí podrás ver los descuentos a que corresponden, te esperamos.
Me descontaron $*** de cargo de envío que aparece en mi cuenta de mercado pago y aparte cuando di en retirar me descontaron otros $*** que nunca apareció en mi cuenta de mercado pago bajo el concepto de dinero retenido.Ya he echo muchas quejas con ustedes mismos y nunca dan respuesta
02 de Febrero a las 10:48 hs.Respondertambién porque si pago adelanto de dinero De una venta no me descuentan automáticamente el cargo por envío y por venta de esa misma operación.Lo hacen después y así justifican ustedes haciendo cobros indebidos metiendo como dinero retenido.Es ilógico que tenga $*** como retenido por concepto de un reclamo y todavía de ahí me descuentan cargos de envío
Contestan que el dinero retenido es por cargos de envío y si aparece en mercado pago pero el dinero retenido al momento de hacer el retiro de dinero a mi cuenta bancaria no está justificado y dicen que es un error del sistema y lo van a checarme..Y no me dan solución
05 de Marzo a las 10:12 hs.ResponderVicky, si tu ya enviaste tu consulta debes aguardar a que nuestro equipo especializado te de una solución.
05 de Marzo a las 10:35 hs.ResponderIntenta chequear la casilla de correos no deseados y spam, en el caso de que no te den respuesta puedes volver a contactarte desde el mismo link.
En el caso de que continúes sin respuesta realiza nuevamente la consulta por el mismo lugar.
De esta manera le estará llegando la consulta.