Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

Devolución de mi dinero

Hice una compra el 14 de septiembre y nunca recibí mi producto... Me aparece que el vendedor despachó el paquete el 24 de septiembre pero nunca me dieron un código de seguimiento de mi producto por lo cual nunca llego... Mercado libre me escribió el 9 de octubre diciendo que están esperando que el vendedor les envíe el comprobante de colecta del envío para devolverme el dinero pero hasta el día de la fecha no recibo mi dinero... Quiero que me reintegren mi dinero que es lo que corresponde

Luna J  solución recibida:

Después de mucho insistir y haciendo todo tipo de reclamos pude reunirme con mi dinero. Agradezco a la pagina porque gracias a ellos pude solucionar mi inconveniente

12 de Noviembre a las 15:01 hs.