Devolución de efectivo

Buenos días tengo un problema con mercado libre tengo 2 correos uno es eusebiovaro93@gmail.com que estoy usando actualmente para mercado libre y eusebiovl37@gmail.com que no he usado en la app por un tiempo por motivos que perdí mi celular no pude dar de baja la app con esa cuenta y me hisieron la devolución de un efectivo a esa cuenta que no estoy usando cuando en ma actual me an hecho devoluciones y he hecho mis compras como no puedo acceder a la cuenta anterior no puedo hacer uso de el efectivo y en ayuda no aparecen las opciones para contactar a mercado libre por mensaje o llamada podrían ayudarme con eso gracias