Devolucion de dinero

El 30 de octubre hice la compra de unos tenis y la cancelé el 02 de noviembre porque el vendedor incumplió con la fecha de entrega y decía que no tenia disponibilidad del producto. El 08 de noviembre mercado libre me escribió que el 01 de diciembre me devolvían el dinero y ahora dicen que hasta el 12 de diciembre. Solicito la devolución y que no me sigan atrasando la fecha

Hola, Yuli, gracias por contactarnos.

Te contamos que para obtener más información sobre la devolución de tu pago es necesario que ingreses aquí http://bit.ly/2wVBOWg

Luego, solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

03 de Diciembre a las 21:05 hs.Responder