Devolucion de dinero

Señores mercado libre colombia hoy deveria haverse echo la devolucion de mi dinero y verse reflejada en mi curnta el saldo pero no hay ninguna informacion sobre esto , mas tiempo no puedo esperar,y nesecito ese dinero lo mas pronto posible les pido seriedad y respeto con el consumidor

Gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó, pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> http://bit.ly/2BX19Td y haz clic en "Tengo un problema con un pago".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes.

03 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder