Devolucion de dinero

Hice un reclamo por una devolución de un producto que compre y vino en mal estado. Lo devolví y me dijeron que el 22 de octubre se acreditaría en mi cuenta de scotiabank el valor que yo abone. Al día de hoy aun no veo ese reintegro en mi cuenta y mercado libre me dice que el deposito se hizo con éxito.

Camila, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero.

¡Saludos!