Devolucion de dinero

Deposite s/100 a mercado libre por la compra de un proiducto en fecha 21-03-2019, pero el el vendedor me dijo que la venta era directa, siendo que luego le compre directamente a dicho vendedor sin embargo mercado libre desde dicha fecha no me devuelve mi dinero, pese a haberles mandado mensajes y hacerles un reclamo estoy por hacer una denuncia que me quita tiempo pero tendre que hacerlo pues ni se interesan por dar solucion a mi problema

Hola Arturo, debes tener en cuenta que si el pago lo hiciste por fuera del sitio, nosotros no podemos tomar acciones sobre él; siempre recomendamos pagar la totalidad del pago a través de Mercado Pago de manera de que quede cubierto por nosotros.

Lamento que hayas tenido esta mala experiencia.

Arturo S

BUENO DIJERON QUE ME IBAN A DEPOSITAR A MI CUENTA DE HAORROS PERO HASTA HAORA NADA, EN FIN ME PARECE INSULSO HACER LA DENUNCIAANTE INDECOPIA PERO NO ME QUEDA DE OTRA

Arturo S  Solución rechazada:

bueno simplemente no me quieren devolver mi dnero, tan simple es depostar a mi cuenta o hacerme un giro, no entiendo por que se hacen problemas

Arturo S

pague la totalidad del producto, por mercado pago donde consigne mi cuenta de ahorros, telefono, nombres, DNI pero igual ni noticias de ellos