Devolucion de dinero

Deposite s/100 a mercado libre por la compra de un proiducto en fecha 21-03-2019, pero el el vendedor me dijo que la venta era directa, siendo que luego le compre directamente a dicho vendedor sin embargo mercado libre desde dicha fecha no me devuelve mi dinero, pese a haberles mandado mensajes y hacerles un reclamo estoy por hacer una denuncia que me quita tiempo pero tendre que hacerlo pues ni se interesan por dar solucion a mi problema

Hola Arturo, debes tener en cuenta que si el pago lo hiciste por fuera del sitio, nosotros no podemos tomar acciones sobre él; siempre recomendamos pagar la totalidad del pago a través de Mercado Pago de manera de que quede cubierto por nosotros.

Lamento que hayas tenido esta mala experiencia.

Arturo S

BUENO DIJERON QUE ME IBAN A DEPOSITAR A MI CUENTA DE HAORROS PERO HASTA HAORA NADA, EN FIN ME PARECE INSULSO HACER LA DENUNCIAANTE INDECOPIA PERO NO ME QUEDA DE OTRA

Arturo S  Solución rechazada:

bueno simplemente no me quieren devolver mi dnero, tan simple es depostar a mi cuenta o hacerme un giro, no entiendo por que se hacen problemas

Arturo S

pague la totalidad del producto, por mercado pago donde consigne mi cuenta de ahorros, telefono, nombres, DNI pero igual ni noticias de ellos

Arturo S  Solución rechazada:

LA VERDAD NO ME DIJERON NADA SOLO QUE RECLAME POR MERCADO PAGO, ESO YA LO HICE ANTERIORMENTE, NO ENTIENDO LA VERDAD, SI ELLOS RECONOCEN QUE TIENEN MI DINERO POR QUE NO ME LO DAN MEDIANTE UN GIRO A MI NOMBRE EN CUALQUIER BANCO O A MI CUENTA DE AHORROS DEL BANCO DE LA NACIÓN O POR LO MENOS ME LLAMAN POR TELÉFONO PARA DECIRME CUANDO ME LO DESPOSTIAN Y POR QUE MEDIO, MI CELULAR ES *********

SOLO PROCEDERE CON MI DENUNCIA ANTE INDECOPI

Arturo S

ya no me escriban mas pues no me dan ninguna solucion