Devolución de dinero

Hola, ya había publicado mi reclamo por acá acerca de la devolución del dinero de una compra cancelada, pero me tienen en espera y con puras excusas de aqui para alla .

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2rhiBfd , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2RAbytk

Linay C  Solución rechazada: